miércoles, 4 de mayo de 2011

Pensando en caramelos

Pensando en caramelos me he topado con esta imagen.


... y se me viene a la cabeza la goma elástica con la que jugábamos las chicas en el recreo, el sonido de la sirena del colegio que nos ordenaba que nos pusiéramos en la fila, las tardes de lluvia en casa viendo "Juana y Sergio", el álbum de cromos de "la pandilla basura", los guantes de lana encharcados de haber estado tirando bolas de nieve, la recompensa que mamá nos daba cuando acabábamos pronto los deberes... Pero el recuerdo mas claro que se me ha venido a la cabeza ha sido el de los días que por la mañana te quedabas en la cama y no ibas al cole por el tremendo dolor de tripa que tenías de haber comido tantas "chuchis" (como dice mi princesa) el día de antes.




6 comentarios:

  1. Ayy que lindo post, me hace recordar mi niñez!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. menos mal q ya los han prohibido...

    ResponderEliminar
  3. Yo no era muy de chucherías, pero la goma, la cuerda y los demás recuerdos que nos cuentas me han puesto una sonrisa en la cara.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los recuerdos que la visión de las chuches te traen.

    Hoy el azar nos ha concedido un regalo bien bonito.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me siento identificada con algunos recuerdos, menos con lo de la nieve, que por aquí se ve poco... bueno, y que tampoco me atracaba yo de chuches, eso me ha venido más de mayor...

    Besos!

    ResponderEliminar

Prueba suerte, lanza, quizá hoy sea tu día... ya debes saber como son las cosas del azar...