miércoles, 27 de abril de 2011

Un chiste




En mi sana obsesión de buscar la vuelta al azar, ayer, le pedí a mi hermano, que es un genio contando chistes y debe tener millones en su cabeza, que me contara el primer chiste que se le viniera a la mente, aunque ya me lo hubiera contado antes, no importaba. Es resultado no pudo ser mas desastroso y el chiste no pudo ser mas malo.

Se abre el telón y aparece un pitufo haciendo un calvo. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película?

Ver-ano azul.

Juas, juas, juas!!

9 comentarios:

  1. creo que tendrà que contar uno mejor...
    ha hecho un papelòn..
    un saludo
    Blas

    ResponderEliminar
  2. jaja, tiremos de nuevo los dados a ver si sale uno mejor. igual me dio risa.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... los hay peores

    Otro, otro, otro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene el azar, que igual aparece en las playas andaluzas para traernos a Alberti o un verano azul.

    ResponderEliminar
  5. Caramba, navegando al azar, como es mi costumbre, llego hasta este puerto y, primero encuentro un bello rostro de mujer, luego un simpático y sensible blog.
    Fue lindo encontrarte, será lindo volverte a ver.
    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Hace años que no cuento chistes.
    Cualquier día vuelvo a ser yo y te hago reír.
    Un abrazo agradecido, Cita.

    ResponderEliminar

Prueba suerte, lanza, quizá hoy sea tu día... ya debes saber como son las cosas del azar...