sábado, 16 de abril de 2011

PRIORIDADES



Mi padre siempre dice:

Lo primero y principal, ir a misa y almorzar, y si corre mucha prisa, almorzar antes que a misa.

Prioridades, todos nos regimos por ellas. Nosotros las establecemos y las organizamos, nos ocupamos de colocarlas en el lugar que les corresponde y las variamos a nuestro antojo según el momento de la vida que estemos atravesando.
Pero, ¿qué pasaría si dejáramos al azar que ordenara nuestras prioridades?

He hecho una lista de 10 cosas que considero mis principales prioridades, y el azar ha decidido su orden.
Este ha sido el resultado:

1. El amor.
2. El bienestar de mi familia.
3. Dormir.
4. La salud.
5. Sonreir y provocar sonrisas.
6. El trabajo.
7. Mi perro.
8. Dedicar tiempo a mi gente.
9. Meditar, leer, escribir...
10. Dedicarme tiempo a mi misma.

Tengo que reconocer que esta vez el azar me ha sorprendido, puesto que su lista se acerca mucho a la mia (aunque el orden de mis prioridades, esta claro que no es ese)

Aun así, yo nunca dejaría que el azar tomara decisiones tan importantes en mi vida.

4 comentarios:

  1. Quitando la salud, que la quiero la primera y no la juego al azar.

    Muchas de las otras cambian su posición según la situación.

    No tengo perro, osea que la siete, fuera.

    Me gustan tus prioridades. Cumplelas, puedes.

    Soy escéptico en eso del amor, osea que la uno la metería en la ocho.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta tu blog! Un bonito homenaje a una de las dos fuerzas de la vida.

    Pd.- a veces lo que se deja o no al azar es sólo una ilusión.

    ¿Te he dicho que me encanta tu blog?. Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Si el azar existe, debemos combatirlo: yo tendría que suicidarme si no fuera así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Y si cogemos toda esa lista y la hacemos una pelota gorda, llamándola, por ejemplo, vida.
    :-)
    Besos.

    ResponderEliminar

Prueba suerte, lanza, quizá hoy sea tu día... ya debes saber como son las cosas del azar...