sábado, 23 de abril de 2011

OH TÚ, MI AMOR

El azar me está enamorando cada vez mas. Le he pedido que elija un poema y me ha regalado esto.
¿No es maravilloso?


Oh tú, mi amor la de subidos senos
en punta de rubíes levantados,
los mas firmes, pulidos, deseados,
llenos de luz y de penumbras llenos.
Hermosos, dulces, mágicos, serenos
o en la batalla erguidos, agitados,
o ya en el juego de puro amor besados,
gráciles corzas de dormir morenos.
Oh tú, mi amor, el esmerado estilo
de tu gran hermosura que en sigilo
casi muriendo alabo a toda hora.
Oh tú, mi amor, yo canto la armonía
de tus perfectos senos la alegría
al ver que se me abren cada aurora.


6 comentarios:

  1. "... senos en punta de rubíes levantados, los mas firmes, pulidos, deseados"

    Si, cada día me gusta mas tu azar.

    ¿La escribió para ti?

    ResponderEliminar
  2. Es un poema precioso, redondo, sentido, perfecto.
    Una buena elección, Cita.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de poema.
    Es muy hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En este caso, el azar y el poema, comparten esa belleza intemporal que todos tarde o temprano, tenemos la suerte de disfrutar...

    ResponderEliminar

Prueba suerte, lanza, quizá hoy sea tu día... ya debes saber como son las cosas del azar...