jueves, 7 de abril de 2011

El magnetista

He puesto todos los blogs que sigo en un saco, lo he meneado muy mucho y he metido la mano sacando uno de ellos, al azar.

Me encuentro con que el blog que ha salido es un blog que sigo desde hace no mucho, cuyo autor se me torna misterioso y cuyas entradas siempre me dejan satisfecha.
Principalmente escribe relatos, todos con "El magnetista" de protagonista y una serie de "invitados" que hacen las veces de pacientes.
Cuando entras en su casa, todo es oscuro, tétrico. La primera vez que visité su blog pensé que me encontraría con un suicida frustrado que escribía lo que le hubiera gustado hacer con su vida y no tuvo valor para ello o con una especie de vampíro de la blogosfera que nos iba a hacer creer que nos chuparía la sangre a todos. Pero no. Nada mas lejos de la realidad. Sus textos tienen vida, fuerza, dinamísmo y un toque de realidad que a veces hace que te identifiques con alguno de sus protagonistas.

Está claro, que si sigo el blog, es porque me gusta, nunca lo haría por compromiso, pero en este caso, estoy especialmente contenta con la elección del azar.

Aquí dejo el enlace para quien quiera echar un vistazo.

6 comentarios:

  1. Querida Cita. He leído atentamente tu referencia a mi blog. Y me ha encantado. Casi nunca tenemos oportunidad de que nos hagan una devolución de lo que hacemos en estos espacios. Muchas gracias. ¿Asi que tétrico, oscuro es la primera impresión? Puede ser. Y eso que busqué una plantilla alegre en blogger (jajaja). Es bueno saberlo. A ver si mejoro esa primera imagen.

    Muchas gracias de nuevo.

    Mi beso

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro el Magnetista , y si lo sigo es porque me encanta !
    Un beso para los dos :)

    ResponderEliminar
  3. he encontrado el magnetista hace poco tiempo, me gusta el estilo y la atmòsfera que crea en sus relatos;
    te agradezco por pasar por mi espacio y seguir las entradas que propongo,
    verè de visitarte màs seguido y comentar tus ideas
    un saludo
    Blas

    ResponderEliminar

Prueba suerte, lanza, quizá hoy sea tu día... ya debes saber como son las cosas del azar...